ONC | CAFEX

Consultoría y Asesoría en Ferias y Exposiciones

Operadora Nacional de Comercio S.A. de C.V. (ONC) es una empresa mexicana con mas de 25 años de experiencia en la organización de exposiciones monográficas, seminarios, congresos, simposios y foros especializados.
 
Con expertos en diferentes temas se enfoca en proporcionar las herramientas necesarias para mejorar los procesos productivos de las empresas, tendencias, mercadotecnia, investigación, desarrollo, casos de éxito, comercio exterior, nuevos ingredientes y sus aplicaciones así como nuevas tecnologías son tan sólo algunos de los temas en que hemos incursionado.
 
Adicionalmente, ONC ha organizado eventos especializados del sector alimentario con aplicación teórica-práctica que sirven como oportunidades de actualización y/o capacitación del sector industrial alimentario.
 
Con toda esta experiencia la empresa ha asistido a miles de empresas de diversas actividades económicas provocando crecimiento, ventas y empleos directos.

México es sede de mas de 1000 ferias al año de todos los sectores, son mas de 150,000 las empresas que participan y mas de 1,000,000 de visitantes al año.

El presupuesto que las empresas asignan para esta gran industria y mercado especializado es muy importante sin embargo en la gran mayoría de los casos es dinero mal invertido no por lo bueno o lo malo que pueda llegar a ser el evento sino por la falta de cultura y conocimiento en materia de ferias y exposiciones.

En ONC queremos cambiar la estadística y lograr que el retorno de inversión de cada peso en una feria sea redituable a corto mediano y largo plazo.

Nuestro Objetivo es que las empresas aprovechen cada minuto del espacio de exhibición para cumplir las metas preestablecidas y lograr los resultados esperados a traves de ONC | CAFEX

Una Característica de ONC I CAFEX es que mediante un diagnostico de la empresa tomando en cuenta las ferias en las que participa, el mercado objetivo, la experiencia y el tipo de producto que posee, podemos ofrecerle un producto a la medida de sus necesidades.

Existen muchas variantes que definen las formas de participar; Si se pretende vender menudeo, mayoreo, exportar, muestrear producto, hacer relaciones publicas, o tan solo promover y posicionar la marca.

Previo análisis, definimos los objetivos de la empresa y los asesoramos en la selección de los eventos tanto nacionales como internacionales en los que conviene o no participar.

La mayoría de las marcas cuentan con información impresa promocional, folletos y catálogos de sus productos pero….

Al cliente lo que le interesa es saber si puede o no comprar su producto, cuanta produccion se tiene disponible, empaque, contenedores, pesos, medidas, permisos y mas.

Una ficha tecnica que responda a las preguntas frecuntes del comprador “ES HERRAMIENTA” indispensable. PRESENTACION PDF

Cursos

Capacitación en materia de apoyos federales

evento monográfico internacional considerado ya como el más importante de América Latina, en donde se presenta la oferta internacional de alimentos y bebidas.

Capacitación en medios

Expo Campañas Políticas es un evento innovador que permitirá que expertos, tanto nacionales como internacionales, acerquen las formas de hacer de una campaña electoral un éxito.