ONC | Export

ONC ofrece servicios de exportación vía marítima, terrestre, aérea y ferroviaria, asegurando tiempos constantes y con visibilidad del proceso en todo momento, distribuyendo una amplia gama de alta calidad, de productos mexicanos.

En ONC protejemos los intereses del productor y de el comprador asegurando una transacción segura y sin riesgos, con el firme propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a fin de posicionar la mas alta seguridad en el mercado de la exportación.

Tenemos la mira puesta en ser la empresa dedicada al servicio especializado en trámites de comercio exterior y aduanas mexicana líder del mercado, para eso, es fundamental que crea en la cohesión de una organización de trabajo y es por eso que debemos considerar en nuestro proyecto de crecimiento a todos los miembros involucrados en este equipo, siendo todos parte de un proyecto y aportando elementos para su consolidación.

Servicio

Exportación

Exportamos vía marítima, terrestre, aérea y ferroviaria, asegurando tiempos constantes y con visibilidad del proceso en todo momento

Confianza

Protejemos los intereses del productor y de el comprador asegurando una transacción segura y sin riesgos.

Comercialización

Buscamos la mejor opción para la compra de productos, que cumpla con las necesidades de nuestros clientes