ONC | Marketing

Manejamos Confianza
ENTENDEMOS EL MERCADO, COMPRENDEMOS SUS NECESIDADES

Nuestra oferta publicitaria es una realidad como medio de comercialización efectiva, que se aleja de los canales tradicionales para acercarlo poderosamente a su grupo objetivo.

Gracias a nuestro enfoque, podemos superar sus expectativas, adaptándonos a todas sus necesidades, compartiendo experiencias, ideas y soluciones, siempre con un valor agregado de calidad y excelencia

Sabemos que en cuestión de finanzas, marketing y operaciones su empresa requiere inteligencia de negocio precisa y oportuna, para mejorar utilidades y controlar costos.

Nosotros tenemos la solución con variedad de opciones flexibles y escalables, que le ayudaran en su planeación estratégica para tener una mayor penetración en el mercado a través de sus campañas de comunicación.

Marketing

Operaciones con inteligencia de negocio, precisa y oportuna, para mejorar utilidades y controlar costos.

Estrategias

Solución con variedad de opciones flexibles y escalables, que le ayudaran en su planeación estratégica.

Comunicación

Mayor penetración en el mercado a través de campañas de comunicación, efectivas y creativas.

Servicios

Articulos promocionales


La imagen de su marca es muy importante para nosotros, por eso, nos aseguramos de que se vea clara y positivamente en cada área disponible.

Su marca será vista y recordada a través de diferentes articiulo promocional.

Sampling

Haga que sus productos vayan “de boca en boca”, ofreeciendo una probadita de sus grandes beneficios a través de este atractivo medio de contacto directo para su publico objetivo.

Contamos con edecanes capacitadas profesionalmente que ofrecerán su producto con una sonrisa, iniciando así la experiencia de marca que su consumidor merece.

Spot Publicitarios

Manténganse a la vista y en la mente de sus clientes, reforzando las acciones de venta de su producto o servicio.

Los Spots Publicitarios multiplican la cantidad de impactos, la explosión de su producto sera ́ampliamente valorada por supúblico al mantenerse cerca y de forma consistente. Este canal que ofrecemos para proyectar spots publicitarios, es una nueva oportunidad de negocio pensada y desarrollada exclusivamente para su marca.