¿Quiénes Somos?

“Operadora Nacional de Comercio SA de CV. (ONC) es una comercializadora de productos que integra diversos servicios, gracias a la sólida participación que mantenemos con nuestros diferentes socios de negocio, lo cual nos permite ofrecer la mejor y más alta calidad. cumpliendo con las exigencias y necesidades de nuestros clientes en cada una de nuestras areas especializadas.

En ONC creemos en valores como el compromiso y honestidad, mismos que van de la mano con nuestra necesidad de creatividad, innovación y profesionalismo, siempre con la finalidad de entregar lo mejor a nuestros clientes.

Adicionalmente somos una empresa que cumple con todas las exigencias internacionales lo que nos permite hacer negocio alrededor del mundo.

En ONC contamos con una gran experiencia en todos los productos que ofrecemos gracias a los años de trabajo que nos respaldan en el mercado y los proyectos en los que hemos participado activamente.


                                                               


ONC siempre preocupada por dar un servicio integral, ofreciendo a nuestros clientes una tranquilidad total, sabiendo que todo está bajo control en manos de profesionales.

El trato personalizado de los socios fundadores aunado con la gente capacitada que trabaja en cada detalle nos arroja como resultado un servicio de atención al cliente inmejorable en todas nuestras áreas.

Misión

“Ser la mejor y más completa empresa que cubra las necesidades de nuestros clientes” ofreciendo atención personalizada en todo momento, confianza y tranquilidad.

Visión

“Ser la máxima experiencia en cuanto a producción, comercialización y creatividad se refiere en MEXICO Y EL MUNDO”